Para proteger sus bienes existen los seguros para
Directivos y Altos Cargos

Los seguros de D&O cubren los gastos de defensa de los administradores, las fianzas y las posibles indemnizaciones a que puedan ser condenados por acción u omisión.

¿Qué es un seguro D&O y por qué es importante?

El Seguro D&O o de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos, es un seguro que cubre las posibles reclamaciones contra directivos y altos cargos de las sociedades aseguradas.

De esta forma evitamos tener que indemnizar con el patrimonio personal por daños a terceros, derivados de un acto incorrecto o mala decisión como directivo de la empresa.

¿Quiénes son responsables?

Cualquier persona física que haya sido o sea nombrado administrador, miembro del consejo de administración, director general, directivo, gerente o miembro del comité de dirección o cargo análogo que desarrolle u ostente funciones de dirección y gobierno. Cualquier administrador de hecho mientras actúa en dicha calidad para usted.

¿Quiénes lo necesitan?

Pequeñas y medianas empresas, sociedades cooperativas, asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro.

¿Por qué es necesario?

- Porque protege el patrimonio propio y el de la empresa, contra imprevistos en el desarrollo normal de la actividad.

- Porque aporta tranquilidad ante cualquier reclamación derivada de su puesto o cargo.

¿Alguna Pregunta? Tel: 91 639 72 60

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